Curso Preuniversitario en la Facultad

curso preunivers 3La Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) informa que se dictará un curso preuniversitario dirigido a alumnos que se encuentren cursando el último año del nivel medio y que demuestren un especial interés en las Ciencias Naturales. En el curso se desarrollarán temas de Matemática, Física y Química y las clases se desarrollarán en la sede de la  Facultad (Av. Mons. Tavella 1450).

El dictado comienza el  martes 4 de octubre y finaliza el 28 de octubre.Inscripción en Oficina Alumnado. Tel: 0345-4231453 de 16 a 21 hs. e-mail: alumnado@fcal.uner.edu.ar.

Cronograma de dictado:

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
MATEMATICA     18 – 20 18 – 20
QUIMICA         18 – 22
FISICA   18 – 21

12 respuestas a “Curso Preuniversitario en la Facultad”

1. Sergio dice:

Hola, el curso es obligatorio para el ingreso a la carrera o es optativo y con el solo hecho de tener aprobado el secundario es suficiente?

• moderador dice:

Hola Sergio este curso no es obligatorio, se ofrece a los que quiere reforzar en esas áreas. Para cursas algunas de las carreras hay un curso de ambientación en febrero. Saludos

2. Melina dice:

Hola este curso si o si hay que realizarlo en todas las materias o podemos concurrir a la que quisieramos una sola vez

3. Agustina dice:

Hola, hay otra instancia en la cual realizar el curso? O ya es tarde?

4. Matias dice:

Hola. Quisiera saber los requisitos para la inscripción . Muchas gracias

5. Ariel dice:

hola. este curso preuniversitario va a ser el mismo que el que hacen en febrero, digo asi no lo hago dos veces. gracias

6. Ariel dice:

hola este curso esta dirigido solamente a los que terminan la secundaria o a los que van a inscribirse en ingenieria el año que viene tambien. yo egrese en 2009 y voy a anotarme por eso. gracias