hortalizas

VI Jornada de Graduados


 “Transferencia de conocimientos y experiencias en la industria gastronómica”

El jueves 23 de abril a las 18 en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER),  se realizará la VI Jornada de Graduados con la participación del Ingeniero en Alimentos Juan Ruiz Diaz dueño de un Resto Bar en Neuquén y de la Técnica en Gestión Gastronómica Patricia Follonier, jefa de Cocina en el Hotel San Carlos de la ciudad de Concordia.

A través de este espacio, el Departamento de Graduados busca revitalizar el vínculo y fortalecer el sentido de pertenencia de sus egresados con la institución. En este marco, las Jornadas de Graduados tienen como objetivo que el egresado realice una devolución y se genere un intercambio al compartir sus experiencias con docentes y alumnos de las distintas carreras de la Facultad.

Sobre los expositores

Juan es Ingeniero de Alimentos, graduado en la Facultad de Ciencias de la Alimentación y oriundo de Concordia. Al poco tiempo de recibirse se muda a Neuquén y comienza a trabajar en control de calidad para una empresa petrolera, pero unos años después decide ir detrás de un sueño y abre Juan A Resto Bar junto a un socio. Actualmente Juan A tiene 2 sucursales, produce 1000 litros mensuales de cerveza artesanal y emplea a más de 10 personas, entre ellos, otros profesionales de Concordia.

Patricia es Técnica en Gestión Gastronómica, graduada en la Facultad de Ciencias de la Alimentación y oriunda de General Campos. Comenzó a trabajar en el Hotel San Carlos de la ciudad de Concordia, y actualmente se desempeña como Jefa de Cocina en ese lugar.

Acceder al afiche http://archivo.fcal.uner.edu.ar/dl.php?d=1f9425d6

 


Graduados, Noticias


Compartí esta nota

Agenda FCAL