Miembros de la Red VincTec participaron del II Encuentro Regional de Vinculación y Desarrollo de la Región Centro

Celeste Stirnemann y Pedro Kohn

Se realizó en  la UTN Regional Santa Fe, el II Encuentro Regional de Vinculación y Desarrollo de la Región Centro, organizado por el Foro de Universidades de la Región Centro, que comprende las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Participaron representantes de distintas Facultades y organismos públicos.

Por la Universidad Nacional de Entre Ríos asistieron  Pedro Kohn, Ignacio Terenzano, Adrián Biondi, Alfredo Mackinnon y Celeste Stirnemann quienes participamos en diferentes talleres, según los ejes temáticos en los que vienen trabajando.

Algunos de los talleres que se desarrollaron durante el encuentro fueron: – Formación de recursos humanos en competencias emprendedoras. – Formación de recursos humanos en gestión del conocimiento y/o en vinculación y transferencia tecnológica – Procesos de incubación de empresas en sus diferentes tipos y modalidades – Gestión de aglomeraciones productivas: parques, polos, distritos, clusters, industriales y/o tecnológicos, etc.