hortalizas

Jornadas de Capacitación Docente en el uso y manejo de material y equipamiento de laboratorio


Más de 150 docentes, directivos y supervisores de nivel inicial participaron  en las Jornadas “El laboratorio escolar un espacio de enriquecimiento entre instituciones” que se desarrolló la Facultad de Ciencias de la Alimentación a través de la Secretaría de Extensión y del Departamento de Química en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas de Concordia a través de integrantes pertenecientes al Equipo Técnico Interdisciplinario de capacitación.

Esta capacitación se llevó adelante en virtud de la incorporación de material y equipamiento de laboratorio suministrado a todas las Escuelas Primarias del Departamento Concordia a través del Plan Nacional de Formación Permanente. La misma contó con el aval mediante Res. 443/17 C.D. por la Facultad de Ciencias de la Alimentación y fue declarado de Interés Educativo según disposición Nº 48/17  D.D.E. de Concordia.

Se desarrollaron durante los días lunes 09, martes 17 y lunes 23 de octubre en el horario de 08:00 a 12:00hs. en instalaciones de la Facultad  y contó con la participación de más de 150 docentes, directivos y supervisores de nivel inicial y primario, principales actores de las transformaciones, a través de la innovación y la producción de conocimiento generado con el uso de este equipamiento, que a lo argo de estos últimos años ha ido incorporándose al patrimonio cada institución.

 


Docentes, Graduados, Noticias


Compartí esta nota

Agenda FCAL