Familiares del Ing. Daniel Larrosa donaron su trabajo de posgrado a la Facultad

[image title=»» size=»» align=»right» lightbox=»true» group=»fotos» link=»»»» width=»300″ height=»0″ autoHeight=»true» quality=»75″ frame=»false» link_class=»» underline=»true»]http://beta.fcal.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2012/10/P9211255-800×600.jpg[/image] En un emotivo acto el viernes 21 de septiembre amigos, graduados, miembros del Centro de Estudiantes  y personal de la Facultad de Ciencias de la Alimentación recibieron a los familiares del querido Daniel Larrosa quienes generosamente donaron su trabajo de posgrado sobre alimentos balanceados para que pueda ser consultado por los estudiantes y docentes de la casa. También, ofrecieron bibliografía de su biblioteca personal.

Su esposa, Susana Putallaz quién estuvo acompañada por sus dos hijas, al hacer entrega del material señaló: “esta profesión fue su pasión, fue algo que le costó mucho así que siempre se ocupó de poder compartir lo que había aprendido. Daniel estaría felíz de poder brindarle su trabajo de tantos años a otros”, comentó.

En tanto, Joaquín Pedemonte compañero de estudio y amigo de Daniel que no pudo estar presente escribió unas palabras que fueron leídas por el Ing.Eduardo Erbetta. “Amigo confidente, luchador leal y firme en tus convicciones, nos dejaste muchas enseñanzas, hoy permaneces vivo en la memoria de los que te apreciamos y no te decimos adiós sino “Hasta la victoria siempre” querido Negro Larrosa”, trazó en uno de los párrafos.

[image title=»» size=»» align=»right» lightbox=»true» group=»fotos» link=»»»» width=»300″ height=»0″ autoHeight=»true» quality=»75″ frame=»false» link_class=»» underline=»true»]http://beta.fcal.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2012/10/P9211259-800×600.jpg[/image] También, Juan Pablo Solari, leyó un mensaje del Decano de la Facultad, Hugo Cives. “El equipo de gestión de la Facultad de Ciencias de la Alimentación agradece la decisión de la familia de nuestro querido y recordado Ing. Daniel, graduado de nuestra facultad que ha brillado en su carrera profesional y que como último gesto de su superación profesional
llevo a cabo un trabajo de posgrado que hoy nos entrega su familia como un gesto hacia esta institución que lo formo como profesional pero también con los valores éticos que siempre ha manifestado en su trayectoria profesional.
Querida familia sepan que su recuerdo estará siempre entre nosotros y su obra que nos dejan estará en nuestra biblioteca como un legado muy valioso de su capacidad y compromiso para nuestros estudiantes y docentes.”.

En el acto también estuvieron presentes el presidente y vicepresidente del Centro de Estudiantes, del cual Larrosa ejerció la presidencia durante su paso por la Facultad,  familiares, y el Ing. Adrián Lampazzi quien fue uno de los organizadores del encuentro.

Cabe señalar que Larrosa colaboró activamente en la coordinación de la  Tecnicatura Superior de Tecnología Avícola que fue puesta en marcha en el 2009 en San José, además de haber sido uno de los expositores de las Jornadas de Graduados que se desarrollaron en el 2010,  lo que demuestra su permanente predisposición a colaborar con esta  institución y el aprecio que le tenía.

Graduados, Noticias