hortalizas

Curso “Comunicación y habilidades interpersonales»


OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl  Departamento de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) organizó el curso “Comunicación y habilidades interpersonales” a cargo de la Prof. Damiana Urruzola. En esta oportunidad no sólo participan egresados de la Institución sino que también, la convocatoria estuvo abierta al público en general.

Los encuentros se realizan los días sábados de 9 a 12 en la sede de la Facultad. La capacitación tiene como objetivo que los participantes: descubran el potencial que tienen como seres humanos para iniciar y establecer una relación armónica y eficaz en todos los ámbitos de contacto interpersonal; adquieran capacidades para desaprender viejos modelos y reaprender nuevas maneras de hacer y mejoren su capacidad de comunicación y de acción hacia resultados, entre otros.??????????????????????

Asimismo,  estas actividades tienen el propósito de fortalecer los vínculos de la UNER con sus egresados así como también entre la Institución y los Colegios Profesionales. Esta edición contó con el apoyo del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos que becó a matriculados  y estudiantes de ingeniería.

La Universidad Nacional de Entre Ríos con estos espacios, busca generar ámbitos  de formación y actualización permanentes para que sus graduados adquieran competencias acorde con las nuevas exigencias y complejidades de un mercado laboral dinámico.

 

 

 


Graduados, Noticias


Compartí esta nota

Agenda FCAL