Acto de Colación de Grado y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Alimentación

La Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) invita a toda la comunidad a participar del  Acto de Colación de Grado y Posgrado que se realizará el sábado 8 de septiembre a las 19 y 30 en el Salón de Actos de la Escuela Normal Superior D. F. Sarmiento ( Sarmiento 530) de la ciudad de Concordia.

Participarán los egresados del Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos,  de la carrera de  Ingeniería en Alimentos, Profesorado en Ciencia y Tecnología, de la  Tecnicatura Superior en Tecnología de  Alimentos y la  Tecnicatura en Gestión Gastronómica.

Luego de la ceremonia los titulados  celebraran este acontecimiento con una fiesta que se realizará en el Salón del Club Hípico Concordia.