Taller de TEATRO UPAMI presenta “Adorables Atorrantes”

El 14 de octubre a las 20 hs. llega, al Teatro Auditorium, la obra “Adorables Atorrantes”, del Grupo ConCiencias perteneciente al Taller de TEATRO UPAMI de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, dirigido por la Prof. Estela Pitoni.

Esta  magistral comedia de enredos es una adaptación libre de la obra teatral “Dos Señores Atorrantes”, escrita por Horacio e Ivo Pelay, dos legendarios guionistas del teatro argentino, que cuentan con  más de 800 comedias -según los archivos de Argentores- casi todas de estilo costumbrista y fuerte repercusión popular, escritas tanto para teatro, como para TV.

El estreno del 14/10 será a la gorra y luego, en el marco del Ciclo “Ayudanos a Ayudar”, llevado a cabo por ConCiencias, en conjunto con diferentes organizaciones de Concordia, presentarán 3 funciones a beneficio en las siguientes fechas, también en el Teatro Auditorium:

26/10 – 20 hs. A beneficio de LA CASA DE LOS ABUELOS Y GRUTA DE LOURDES
2/11 – 21 hs.  A beneficio de MANOS ABIERTAS
16/11 – 21 hs. A beneficio de NUESTROS CINCO PANES

ENTRADAS GENERALES para fechas a beneficio $120, en ventanilla del teatro, media hora antes de cada función.

El elenco de la obra estará conformado por:Rosendo González, Doris Dufey, Diana del Campo, Mary Medina, Mabel Ojeda, Mónica Maya, Luis Humere, Elsa Moneta, Ana El Halli Obeid, Mary Miranda – Mabel Ruiz Días, Nieves Gómez, Mirta Goya, Azucena Goya, Gastón Mario, Mariela Ziegler, Antonio Álvarez, con la dirección y adaptación del guión de Estela Pitoni.