Se reinició el dictado de Talleres para adultos mayores

La Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER), comunica a los afiliados de PAMI y al público en general, que se ha dado comienzo al dictado de los Talleres UPAMI coordinados por la  Secretaría de Extensión Universitaria.

Los talleres programados son los de  Teatro,  Radio, Elaboración de Alimentos,  Coro,    Nutrición y Psicología. Por consultas o inscripciones dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria, Av. Mons Tavella 1450, o llamar al 4231455 en el horario de 8hs a 12hs.

– Nutrición: Martes 14.30 hs.

– Coro: Lunes o Miércoles 15.30 hs.

– Psicología: Lunes 10 hs o Martes 16.30 hs.

– Elaboración de alimentos: Miércoles 15.30 hs.

– Teatro: Martes 10 hs.

– Radio: Miércoles 10 hs