Recital de “Avisale a Coso” como parte de los festejos de los 40 años de la UNER

En el marco de la celebración de los 40 años de la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Alimentación auspicia el sábado 30 de marzo a las 21 en el Auditorio de la UNER, la realización de un espectáculo de gran diversidad cultural que contará con un recital de la banda  “Avisale a Coso” y la participación expresiones teatrales, músicos invitados, murga popular y expresiones plásticas locales.

A través de este importante evento,  la Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Alimentación busca promover la participación de las expresiones culturales del medio que hacen hincapié en las tradiciones y que valorizan la cultura y costumbres. “Apoyar a nuestro valores locales  nos parece de vital importancia para hacer visible los desarrollos culturales de nuestra región, legitimar trayectorias y reconocer el compromiso con la cultura popular”, señaló el Secretario de Extensión Guido Roda.

Cabe destacar que la Universidad Nacional de Entre Ríos viene hace años apoyando y promoviendo a los valores locales como en este caso al Grupo concordiense “Avisale a Coso” que cumple 8 años de exitosa trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.