Producción de fideos para ayudar a los damnificados de las inundaciones

El miércoles 10 de octubre se realizó en la Planta Piloto de la Facultad la producción de 65 kilos de fideos que se  distribuyeron en  160 bandejas de  400 gr para su entrega a defensa civil y su posterior reparto entre las personas afectadas por las inundaciones.

La actividad fue coordinada por la Secretaría de Extensión y el Centro de Estudiantes de la Facultad con la colaboración de los miembros del taller perteneciente al Programa UPAMI.

Una respuesta a “Producción de fideos para ayudar a los damnificados de las inundaciones”

1. Dario Bidal dice:

Los felicito por esta iniciativa ya que representa el rol que debe buscar la Universidad Pública al comprometerse y colaborar con la sociedad. Sin ello su actividad carece de sentido. Saludos desde la TSTAv. San José ER.