Jornada de capacitación en “Desarrollo de Productos Alimenticios Regionales y su Comercialización”

cap mermelada3El próximo viernes 7 de noviembre de 14 a 18 en la Facultad de Ciencias de la Alimentación se realizará la Jornada de capacitación “Desarrollo de Productos Alimenticios Regionales y su Comercialización”, en el marco del  Proyecto de Extensión Universitaria,  denominado «Asistencia Tecnológica y Didáctico Productiva en la  Promoción y Fomento de la Economía Social en la Región de Salto Grande»

Los interesados podrán inscribirse el viernes 7 de noviembre, a partir de las 13:00 hs  hasta las 13:30hs en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Av. Mons Tavella 1450- Primer Piso- Salón de Conferencias) o comunicarse al celular numero 156255854.

Esta jornada propone como objetivo la transmisión de conocimientos técnicos específicos en el desarrollo de productos alimenticios propios de nuestra región, atendiendo como prioridad la comercialización de los mismos.

Disertaran sobre los temas a desarrollar el Mg. Guillermo Meier y la Ing. Romina Bacigalupo. La coordinación se llevara a cabo por el  Ing. Horacio Martínez y bajo la Dirección de la Prof. Hilda Rousserie.

Las Instituciones y organizaciones intervinientes son la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER), Subsecretaria de Agricultura Familiar, Instituto de Control de Alimentos y Bromatología,  Municipalidad de Concordia, CAFESG e INTA, todas integrantes de la Mesa de Gestión Local para la Economía Social Solidaria  (MeGLESS).

Alumnos, Docentes, Extensión, Graduados, Noticias