Espectáculo tanguero: “Así se baila el tango”

tangoEl próximo viernes 13 de noviembre a las 21, se presentará el espectáculo “Así se baila el tango” en el Salón Auditorio de la UNER , representado por el taller de tango de la Facultad y el Ballet Firuletes del Plata de Estella Francou. La entrada es libre y gratuita.

Este evento es organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Alimentación como parte de su programa de actividades culturales abiertas a la comunidad que tienen como  objetivo  promover la cultura y el arte en la sociedad.