El SUM de la Facultad fue el escenario para elegir el Postre Concordia

En las instalaciones del SUM de la Facultad, se realizó la final del Postre Concordia. Es un orgullo destacar que los 3 finalistas estuvieron relacionados con la Facultad: Analía Pesoa (alumna de TGG), Marisa Barral (exalumna de Ing. de Alimentos) y el ganador Maxi Ceballos (docente de Créditos de TGG).

Con la visita del presidente municipal Enrique Cresto, y su vice Armando Gay, prensa y autoridades, transcurrió una mañana intensa de demostraciones de elaboración de los postres de los tres finalistas.

El jurado estuvo integrado por representantes de las instituciones relacionadas con la gastronomía y el turismo y el coordinador de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica, Alex Marinucci. Ellos eligieron al postre que representará a Concordia en todos los eventos locales, nacionales e internacionales.

El postre ganador fue CITRIC, de Maxi Ceballos, y combina en armonía productos representativos de Concordia como la naranja, el limón, el pomelo y las nueces pecan.
Felicitaciones a todos los finalistas y al equipo de la Facultad que ayudó a que sea un éxito esta final.-