Docentes de la Facultad asistieron al Congreso Latinoamericano y del Caribe de Educación, Comunicación y Políticas Públicas en el Territorio

FOTO PARA PUBLICAR (960x720)La Dra. Mirta  Velazque, la Prof. Hilda  Rousserie  y el Ing. Horacio Martínez asistieron al Congreso Latinoamericano y del Caribe de Educación, Comunicación y Políticas Públicas en el Territorio que se celebró en la  ciudad de Goya, Corrientes los días 30 y 31 de Octubre y 1º de Noviembre de 2014.

Velazque y Martínez presentaron en forma oral el trabajo “La educación con TICs en un trabajo colaborativo sobre calorimetría entre docentes y alumnos de los niveles secundario y universitario”, realizado en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria “La Enseñanza de conceptos termodinámicos a través de la Física mediante la articulación de los niveles Secundario, Terciario y Universitario”.

Por su parte, Rousserie y Martínez expusieron en modalidad oral el trabajo “Asistencia tecnológica y didáctico productiva en la promoción y fomento de la Economía Social en la Región de Salto Grande”, realizado en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria del mismo nombre.

Los disertantes agradecen a los organizadores del Congreso por la invitación, a la Universidad Nacional de Entre Ríos y a la Facultad de Ciencias de la Alimentación por el apoyo brindado.

Docentes, Extensión, Noticias