En marzo vuelve el taller de Tango a la Facultad con clases magistrales de invitados especiales

Se trata del taller de tango salón-milonga y vals «Santa Milonguita» 2019, una actividad de Extensión universitaria que va por su cuarto año consecutivo.

Coordinada por el doctor Martín Novoa, docente de la casas, la actividad propone clases regulares y para nivel inicial / intermedio, con encuentros semanales.

A continuación el calendario de clases:

NIVEL INICIAL

Miércoles  a las 20

Lugar: Club del Tango (Saavedra 333).
1° Clase MIÉRCOLES 6 de MARZO

NIVEL INICIAL / INTERMEDIO

Sábados a las 17.30

18:30 PRÁCTICA ASISTIDA.
Lugar: Hall Facultad de ciencias de la Alimentación (Av. Tavella 1450).
1° clase SÁBADO 9 DE MARZO.

Informes e inscripciones: via mje privado facebook o al mail novoam@fcal.uner.edu.ar o al teléfono 358 4020134.

Clases magistrales

El sábado 30 y domingo 31 de marzo, en el marco de la actividad de Extensión de la Universidad Nacional de Entre Ríos «Taller de Tango-Milonga y Vals «Santa Milonguita» llegará a Concordia una de las parejas de maestros de tango más reconocidas en el mundo, Virginia Pandolfi y Jonatan Agüero.

Dictarán 4 clases magistrales, a saber:

SABADO 30 DE MARZO

15:30 hs. Interpretación Musical

17:30 hs. Figuras para bailar en la milonga

22:30 hs. 1° Santa Milonguita de Gala, para bailar toda la noche con dj milonguero y exhibición magistral de Virginbia Pandolfi y Jonatan Agüero, habrá servicio de cantina y una amplia pista.
Lugar: CLUB DEL TANGO (Saavedra 333, Concordia)

DOMINGO 31 DE MARZO

16:00 hs. Estructura del Giro

18:00 hs. Lápiz y enrosque para hombre y mujer