VI Jornadas de Puertas Abiertas a las Ciencias

??????????????????????Por sexto año consecutivo, se realizarán en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER)   las “VI JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS A LAS CIENCIAS”  con el objetivo de acercar a los estudiantes de los últimos años de la escuela media,  distintas actividades experimentales en las áreas de Física, Química, Biología y Matemática.

Durante las jornadas, que se desarrollarán el lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de junio por la mañana de 8 a 12,   los alumnos podrán observar diversos trabajos experimentales de 40 minutos de duración en los laboratorios que posee la facultad para “aprender experimentando”.    También, podrán participar del área de  tecnologías de alimentos aplicadas  en la Planta Piloto. Se garantiza al menos una actividad por grupo.

Para concurrir deberán anotarse con anticipación a efectos de reservar lugar a través del correo electrónico: comunicacion@fcal.uner.edu.ar   como único mecanismo de inscripción, indicando el día elegido para asistir. Fecha límite: jueves 5 de junio.

Alumnos, Ingresantes, Noticias