Alimentando la cultura

El 30 de noviembre a partir de las 17 se realizará en el salón de actos UNER Concordia y estacionamiento de alimentos, este evento cultural creado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Alimentación en el marco de la convocatoria de extensión cultural de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) en el cual participaran diferentes expresiones culturales de la ciudad.

Estarán presentes bandas de rock, folclore, ballet de tango, teatro, ballet folclórico, coro y bandas consagradas de Concordia. La entrada es LIBRE y GRATUITA con la colaboración de un alimento no perecedero. Además habrá premios y sorpresas. Se sorteará para todos los que lleven un alimento no perecedero, un par de entradas para el recital de las pelotas del día 19 de Enero del 2013 en la Ciudad de Concordia (Auspicia LA PÚA)

Artistas invitados:

–       Latifundio