XIII Curso de Ingeniería en Industria de Cítricos y Berries

El curso  está orientado a estudiantes avanzados de ingeniería en alimentos que quieran profundizar sus conocimientos en el tema así como a personal gerencial y de supervisión de fábricas, empaques de empresas citrícolas y personal de organismos oficiales de sanidad y control (cupos limitados).

Durante el encuentro  se desarrollarán algunos contenidos como: la Composición de los cítricos, el Tratamiento Postcosecha, Operaciones Unitarias con productos cítricos, Laboratorio de la industria cítrica, Sub – productos, Buenas prácticas de elaboración, entre otras. También se realizarán  visitas a quintas y  empaques cítricos,  a una planta de elaboración de jugos y se efectuarán prácticas en la Planta Piloto de la Facultad.

El cursio es coordinado por el  Dr. Roberto A. Varela y organizado por la Secretaría Académica, Secretaría de Extensión, la Cátedra de Procesos Industriales y  cuenta con el apoyo de la Asociación de Universidades del Sector Alimentario (AUSAL ).

Para  obtener mayor información contactarse a cursocitrus@fcal.uner.edu.ar