Taller de tango en la Facultad de Ciencias de la Alimentación

taller tangoEl próximo martes 9 de agosto comenzarán las clases regulares de Tango salón, milonga y vals dirigidas al público en general y  para alumnos, personal docente y no docente de la UNER.La primera reunión informativa se realizará el jueves 4 de agosto a las 14 en el hall.

Este taller se enmarca en el proyecto de extensión de la FCAL-UNER «Taller de Tango Salón, Milonga y Vals Santa Milonguita» que será dirigido y dictado por el Dr. en Cs. Biológicas y Docente de Tango Martín D. Novoa. La intención es ayudar a difundir el  tango y arraigarlo como parte de nuestra cultura y Patrimonio Cultural de la Humanidad declarado por la UNESCO.

“Buscamos  crear un espacio abierto donde puedan concurrir y compartir, personas de diferentes generaciones: alumnos, docentes, no docentes y ex alumnos de la U.N.E.R., público en general; con el objetivo de que conozcan esta maravillosa danza. Se prevé hacer actividades con los alumnos y poder transmitirlas y compartirlas a la comunidad, logrando así una articulación universidad-comunidad”, señaló Novoa. Los interesados deberán comunicarse al 0358 154020134 o a novoam@fcal.uner.edu.ar

Martín Novoa es Licenciado y Dr. en Cs. Biológicas, egresado de ambas carreras de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Actualmente se desempeña como docente y D-Tec de la Facultad de Cs. de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Desde el año 2010 es docente y bailarín de tango salón. Se  ha formado con diferentes maestros de todo el país, principalmente de la Ciudad de Buenos Aires (Escuela Argentina de Tango Argentino Carlos Copello, entre otros). Ha realizado durante años, actividades culturales de difusión del tango, organizando milongas-show con exhibición y clases magistrales a cargo de los mejores bailarines, y maestros de tango del mundo y Orquestas Típicas de Tango.

3 respuestas a “Taller de tango en la Facultad de Ciencias de la Alimentación”

1. Martin dice:

Gracias Ceci!!!! Abrazoooo

2. stella maris dice:

lastima que no voy a poder ir a la reunion x el horario xq trab. y salgo a las 15 hs x eso quisiera saber el horario de las clases, y cuanto seria la cuota , si puede contestarme x este medio le agradeceria

3. Cecilia dice:

Que bueno chicos!!! Felicitaciones Martín!!!!!