hortalizas

Tahil Mapu se presentó en Paysandú


2015-08-15%20-%20Paysandú%20-%20Tahil%20Mapu[5]El coro Tahil Mapu de la UNER, bajo la dirección del maestro Leonel Policastro, participó del Encuentro Regional de Coros que se realizó en la Casa de Cultura de Paysandú. Asimismo, el próximo sábado 29 de Agosto, se presentaré en la entrega de Premios de la Sociedad Rural de Concordia a realizarse en el Club Progreso de esta ciudad.

Sobre el encuentro

Los anfitriones y organizadores de encuentro de coros, integrantes del Coro Sociedad Suiza Paysandú, recibieron con gran hospitalidad a Tahil Mapu y aplaudieron su interpretación de “Colombina”, obra de Jaime Roos con arreglos de Fernando Martorell.Tahiljpg
Tahil Mapu interpretó además en esta oportunidad “Giros” de Fito Paez, “No la devemos dormir” y “Dadme albricias”, dos obras del Cancionero de Upssala de 1556, un negro spiritual “Soon ah Will be done” de William L. Dawson, “De oficio tropero”, chamamé de Mateo Villalba con arreglos de Eduardo Gomez y la obra coral de León Bernarós y Carlos Guastavino, “Romance de José Cubas”.
El encuentro finalizó con una cena agasajo de los anfitriones, un ameno corolario para estrechar lazos entre los integrantes de los coros de estos países hermanos.

Los interesados en participar del coro Tahil Mapu de la UNER (Concordia) pueden contactarse vía e-mail a: coralriouruguay@gmail.com o al teléfono 03447 15 461067

 


Alumnos, Cultura, Docentes, Noticias


Compartí esta nota

Agenda FCAL