Se realizó con éxito el 6to Encuentro Gastronómico del Río Uruguay

Con un importante marco de público  el domingo 1º de octubre se llevó a cabo  el 6to Encuentro Gastronómico del Río Uruguay, junto con  la celebración de los 10 años de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la UNER y el  anunció que el año próximo se abrirá una nueva cohorte de la Tecnicatura en nuestra ciudad.

En el evento estuvieron presentes: el Decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación,  Dr. Gustavo Teira, el Ex Decano Dr. Hugo Cives, el Presidente del EMCONTUR Max Clarik, Directivos de la AHGC y el Coordinador de la carrera durante estos 10 años, Alex Marinucci

Teira  comentó que alrededor de 400 alumnos pasaron por las aulas  de la TGG y 115  fueron los graduados en las pasadas 3 cohortes.

La Fiesta de la Gastronomía incluyó  demostraciones en vivo de Graduados y un cierre con Reconocidos Chefs que nos visitaron de diferentes rincones del país para realizar sus clases en vivo en temas como: Pastelería (utilizando productos regionales), Sushi y  elaboraciones a base de arroz.

El evento contó además con la música complementando la gastronomía, cerrando la “Semana del Turismo» que se había iniciado el lunes con una importante grilla de capacitaciones, paneles y actividades durante toda la semana.

Alumnos, Noticias