Se realizará el primer simulacro de evacuación

El Comité de Seguridad de la Facultad de Ciencias de la Alimentación informa a la Comunidad Educativa que en el transcurso de la semana próxima se realizará el primer simulacro de evacuación.

El día viernes 21 se escucharé durante aproximadamente cinco minutos el sonido de la alarma. La misma se está instalando en 5 puntos considerados claves; en esta oportunidad, la intención es únicamente familiarizarlos con el sonido de la misma.

En tanto, la semana próxima se efectuará un simulacro que tiene como objetivo poner en práctica el plan de evacuación para estar preparado ante una situación indeseada; en este caso se deberá cumplir con lo indicado en el PLAN DE EVACUACIÓN DEL EDIFICIO cuyo procedimiento se detalla a continuación.

PLAN DE EVACUACIÓN DEL EDIFICIO

1. Ante una situación de emergencia informe inmediatamente al Guardia de Seguridad. interno 1420 (4231420).
  2. Cuando escuche el sonido intermitente de la alarma diríjase inmediatamente a la salida y camine por el pasillo más próximo siguiendo la indicación de los carteles luminosos que indican la salida y dirigirse a los puntos de encuentro ubicados en Punto de Encuentro 1) Playa de Estacionamiento / 2)Tanque de Agua, en ambos lugares podrán ver la cartelería que indica el Punto de Reunión, se recomienda salir sin llevar objetos y caminando.
  3. Quédese con su grupo hasta que se le indique regresar al establecimiento luego de finalizada la emergencia.

INSTRUCTIVO PARA DOCENTES

• El docente informará a sus alumnos sobre la existencia de un Plan de Evacuación del establecimiento, poniéndolos en conocimiento que se realizarán ejercicios de evacuación sin aviso previo.
  • El docente será el último en abandonar laboratorio o taller, es responsable de sus alumnos y quedará con ellos hasta finalizada la emergencia.

El comité de Seguridad de la FCAL est;a conformado por :  Bacigalupo Romina, Biondi Adrián, Giménez Fernando, Loker Germán, Pasqualini Carlos, Raviol Fabricio, Roda Guido, Sausto Daniel, Varela Roberto, Yerién Gustavo.

Alumnos, Docentes, Noticias