Se realiza el evento 24 Horas por la Comunidad

mermEl martes 6 de octubre a partir de las 8:00 horas y hasta las 8 del día siguiente, se realizará el evento 24 horas por la Comunidad donde alumnos, docentes, personal administrativo y de servicios y egresados de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER), harán producciones en serie de distintos alimentos en la planta piloto para luego ser donados a comedores comunitarios de la ciudad de Concordia.

Se elaborarán producciones de mermelada de naranja, dulce de leche, fideos secos, pate de hígado, jugo pasteurizado, mermelada de arándano, pre mezcla de chocolatada, pepas y pan.
El evento es una iniciativa del Centro de Estudiantes de la Facultad y con este proyecto se persigue entre otras cosas desarrollar el trabajo en equipo, trabajar sobre la seguridad alimentaria, las buenas prácticas de manufactura e interrelacionar alumnos y profesores de las carreras. También, se ayudará a los comedores de la ciudad con la disposición de alimentos saludables, seguros y nutritivos además de muy ricos y naturales.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.