Se lanzó un Concurso para motivar a jóvenes emprendedores rurales

 

El Concurso tiene como objetivo promover la vocación y las competencias emprendedoras en los jóvenes rurales de la provincia de Entre Ríos de manera de generar impacto en el desarrollo local, económico y social de la región, mediante el fortalecimiento y la creación de nuevas empresas generadoras de fuentes de empleo.

Está orientado a Jóvenes de 18 a 35 años residentes en la provincia de Entre Ríos que quieran iniciar un emprendimiento o fortalecer uno en marcha con menos de 3 años de antigüedad. Asimismo, los proyectos pueden ser unipersonales o grupales (familiares o asociativos).

Entre los beneficios que ofrece el concurso, los jóvenes que participen podrán acceder a talleres, a asesoramiento mediante tutores y los ganadores recibirán ayuda económica para el desarrollo de sus emprendimientos. Los Premios se dividen por categoría y son: Primer premio Categoría Idea – Proyecto: $ 30.000.-, Primer premio Categoría Emprendimiento en Marcha: $ 30.000.-, Segundo premio Categoría Idea Proyecto: $ 15.000.

Los interesados podrán inscribirse completando el Formulario de Inscripción en los lugares designados para cada municipio, o por mail a concursoentrerios@gmail.com. Fecha límite: 15 de Agosto.

Organizan: Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales (PROSAP – UCAR – MAGyP).Ministerio de Producción de Entre Ríos. Ministerio de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones de Entre Ríos. Ministerio de Planificación, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos. Ministerio de Turismo de Entre Ríos. Universidad Nacional de Entre Ríos. Fundación Arraigar – Federación Agraria Argentina. INTA – Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.