Resultado del equipo de Alimentos en Tercera fecha del Torneo Interfacultades de fútbol

cancha futbol acondicionada (600x450)Por Emanuel Gamarra ( estudiante de ingeniería)

LAS TRES “G”.

Por la tercera fecha del Torneo Interfacultades de fútbol,organizado por la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNER,  el equipo de Alimentos cumplió con las “Tres G” que todo equipo desea en un partido: ganó, gustó y goleó por 5 a 0 ante el combinado de UADER y se coloca primero en la tabla con 9 puntos ganados sobre 9 disputados.

El primer tiempo se abrió rápidamente, luego de que el arquero contrario diera rebote de un envío largo, que Gastón Rodríguez supo aprovechar. A partir de allí, el equipo de Alimentos se adueñó de la pelota, aunque se daban algunas imprecisiones en los pases. Sin embargo, a mediados del primer tiempo y en un minuto, Nazareno Machado y Johann Cambra colocaban una diferencia de tres, que ponía punto final a la etapa inicial.

En el complemento, se vió un posible cambió de actitud del rival, pero no logró inquietar el arco que defendía Armando Ortiz. A mediados del segundo, y en la primera pelota que tocó al ingresar, Marcos Moreira marcó el 4to. Ya en los minutos finales, Maximiliano Caballero de tiro libre (ayudado por el jugador de UADER que estaba en la barrera) marcó el 5to y cerró cifras (se lo damos a Maxi… por pedido de él). Lo quizas “negativo”, fue que a pesar de su desempeño, Camilo Etchebarne no pudo convertir, debido a que el árbitro decidió terminar el encuentro cuando Alimentos tenía un corner a favor… una pena.

Resumen

Formación: Armando Ortiz; Andres Fernandez, Lucas Benitez, Federico Caballero, Bruno Olmos; Valentín Gorroño, Maximiliano Caballero, Nazareno Machado; Gastón Rodriguez; Johann Cambra e Ivan Halbrandt.

La foto que acompaña la nota muestra la cancha  de la UNER acondicionada por Bienestar Estudiantil junto a la Secretaria de deportes del CECAl.

 

7 respuestas a “Resultado del equipo de Alimentos en Tercera fecha del Torneo Interfacultades de fútbol”

  1. alicia noceti dice:

    Como de costumbre, un excelente ejemplo del género crónica deportiva!!! Congrats al equipo por haber cumplido con las tres Gs!!!

  2. Carlita dice:

    Muy bueno David!! Me encantó! Espero los comentarios de los demás deportes!! :)

  3. Ivan dice:

    Grande Gamarra, usted es el comentarista deportivo de Alimentos, siga así.
    Espero sus comentarios del Basquet tambien

  4. bocha dice:

    vamos el equipo.!
    a seguir por mas..

  5. Pacheco dice:

    Muy Buen comentarista deportivo en alimentos!!! Excelente David

  6. Daiana dice:

    Excelente resumen! Grandee deividdd

  7. Guillermina Chabrillon dice:

    CONGRATULATIONS!
    Excelent results and a very well- written article (good job, Emanuel) !
    Guillermina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.