Presentación del Taller de Teatro “ConCiencias” en Federación

fotoEl sábado 28 de mayo a las 21 en la  Casa de la Cultura  de la Ciudad de Federación  se pondrá en escena la 3° función de la obra de teatro “Esperando la Carroza” de Jacobo Langsner, con adaptación del guión y dirección a cargo de Estela Pitoni.  El Taller de Teatro “ConCiencias” pertenece a un “Proyecto Cultural” de la Secretaría de Extensión Universitaria, de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, especialmente implementado para Adultos Mayores y se presentará en Federación por invitación de la Directora de Cultura de la Ciudad, Prof. María Alejandra Melgar y de la Municipalidad.

La elección de esta comedia de la escena popular de todos los tiempos, se llevó a cabo,  a partir de un trabajo de reflexión de los alumnos que concurren a dicho taller, sobre la desdramatización de la ancianidad y del duelo,  y como corolario, la valorización de las personas mayores, para volcar en esta dramatización, además,  los aprendizajes escénico/teatrales, adquiridos en el ciclo formativo 2015/2016.

Como estímulo por la labor desplegada sobre las tablas, los alumnos del taller, serán alojados en el Hospedaje “Los Claveles” de la Sra. Zulema Bruni de Capovila, y gozarán el día domingo, de una estadía en las termas.

Alumnos, Docentes, Noticias