Presentación de experiencias, pasantías y becas de intercambio Interculturales

PRESENTACIÓN BECAS_INTERNACIONALES_2016El próximo martes 22 de 15 a 16 horas se realizará en la Sala de Conferencias la Presentación de experiencias, pasantías y becas de intercambio Interculturales organizado por la Coordinación de Relaciones internacionales y movilidad estudiantil y docente.

En la primera parte, expondrá Camilo Etchebarne que hará una presentación sobre su experiencia realizada en UNICAMP, Campinas- Brasil del Programa Escala Estudiantil. Luego la estudiante brasileña Jasmine Costa Jardim de tercer año de la tecnicatura en Biotecnología, contará como está viviendo su estadía en la Facultad. Jasmine hará una pasantia por tres meses en el laboratorio de la Dra. Liliana Gerard  y su intercambio fue posible mediante un convenio entre la Facultad y el Instituto Federal de Santa Catarina (IFSC), Brasil, en el marco del Programa PROPICIE de esa institución.

Para finalizar, Guillermina Chabrillon, responsable del área de Coordinación de Relaciones internacionales y movilidad estudiantil y docente, expondrá sobre las oportunidades de becas para estudiantes de ingeniería en alimentos avanzados.

Alumnos, Docentes, Noticias