Nueva Ingeniera en alimentos

María Cecilia Gómez consiguió su título de ingeniera en alimentos luego de la  presentación y defensa de su proyecto final el 18 de diciembre pasado.

El proyecto presentado se titula “Planta de producción de envases de hojalata de tres piezas para conservas alimenticias”  y tiene por objetivo  analizar la factibilidad de realizar una planta de producción de envase de hojalata, como complemento y proyección de crecimiento de una empresa preexistente dedicada a la elaboración y envasado de conservas de hortalizas y legumbres entre otras actividades.

Otro de los objetivos principales de este trabajo es determinar las necesidades de inversión y el punto de equilibrio, es decir determinar la cantidad mínima que se debería producir de producto terminado de conservas alimenticias (choclo, arvejas, porotos garbanzos, etc.) para justificar económica y financieramente un proyecto del tenor mencionado.

Felicitaciones  María Cecilia y te deseamos muchos éxitos profesionales

Alumnos, Noticias