Nueva edición de “Alimentando la Cultura”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El próximo viernes 2 de septiembre a partir de las 17,  el Centro de Estudiante de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER),  organiza  “Alimentando la cultura”  en el Estacionamiento de la Facultad (Av. Mons Tavella 1450).El evento  es abierto a todo público y para  todas las edades. Participarán bandas locales,  artistas plásticos que estarán pintando en vivo sorteos y mucho más.

Tocarán en vivo las bandas Duo Fabularys, Amadores do samba, Tempest, Lo que suena, vitro, bicho raro. La entrada es libre y gratuita y con un alimento no perecedero participan del sorteo de 2 entradas para el Festival de  Rock “Crespo en Vivo” con la presencia de pastillas del abuelo, Eruca sativa, y salta la banca, más una guitarraOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este encuentro  fue creado en el marco de la convocatoria de extensión cultural de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y participan diferentes expresiones culturales  con el fin de fomentar los lazos entre la Facultad y la ciudad de Concordia, con el objetivo de brindar un espectáculo con fines benéficos y generar un reconocimiento de los artistas locales.

Alumnos, Noticias