La Facultad participará de la 1º Edición de la Feria de Vinos Solidaria “Entre Vinos”

aviso diarios colorAlumnos de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica  estarán acompañando este evento solidario organizado por el Rotary Club Concordia que se realizará el viernes 24 de junio a partir de las 21 en EME Multiespacio,  donde elaborarán Crepes Francesas y Pali Creps  para acompañar la degustación de vinos.

“En conjunto con otros socios de la Asociación Hotelera Gastronómica, en el stand ubicaremos el banner de la Facultad y el logo será incluido en la pantalla gigante durante el Evento. Además,  será una experiencia  enriquecedora para los alumnos que participen”, explicó Alex Marinucci coordinador de la TGG.

La Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia que auspicia la Feria estará a cargo  del servicio de catering , en modalidad de islas, que contará con productos de calidad acorde las cepas de vinos presentados.

El evento tiene como objetivos la recaudación de fondos destinados a financiar los diferentes proyectos que el Rotary Club Concordia lleva adelante en la ciudad, al tiempo que permite generar un evento de interés turístico para Concordia por la participación de asistentes provenientes de diferentes partes del país.

Con lo que se recaude se financiará la compra de audífonos, fabricación y reparación, que luego serán dados en carácter de préstamo a quienes los necesitan.
Esta edición  tendrá la modalidad de feria,  y está destinada a un cupo máximo  de 350 personas, donde participarán  bodegas nacionales reconocidas por la calidad de sus productos, permitiendo a los asistentes acercarse con sus copas a degustar los vinos propuestos.

El costo para participar de esta realización es de 380 pesos y las entradas podrán adquirirse a través de su página de Facebook o en Pura Cepa: Compañía de Vinos; La Vinería de Beto o en FalconCrest.
Con la entrada, los participantes recibirán una copa de obsequio, la cual podrán utilizar para la degustación. Una importante obra benéfica con buena organización para disfrutar un momento con amigos y de la excelencia de los vinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.