La autora del libro “¿Dónde dormiré mañana?” expone en la Facultad

portada libroEn el marco de la 5ta. Cátedra de Emprendedorismo que se desarrolla en la Facultad, el próximo viernes 16 de octubre a las 21hs,  Rosana Stipicevich contará su historia de vida que la llevó a escribir un libro.

Rosana tiene 41 años y es nacida es La Criolla. Estudió en Concordia y se fue a Buenos Aires a trabajar en una multinacional. Le iba muy bien, pero sentía que algo no le cerraba en su vida. Luego de pensar bastante y enfrentarse a sus dudas y miedos, decide renunciar, vender todo e irse con su novio en bicicleta hasta México, en poco más de 1 año de travesía. Volvió a Buenos Aires y escribió el libro “¿Dónde dormiré mañana?“. Ha tenido varios emprendimientos y sigue recorriendo el mundo en bicicleta.

Sobre el libro

¿Dónde dormiré mañana? Es como una charla de amigos donde los protagonistas –que no son escritores sino aventureros-, nos cuentan sobre esa sensación de insatisfacción o de “no pertenencia” que los llevó a tomar la decisión de dejar todo lo seguro –trabajo, hogar, familia, amigos- por ir en busca de algo que les reclamaba su corazón. Sumergirse en lo desconocido, caminar sobre tierras movedizas.

Nos cuentan sobre los primeros pasos, donde no podían dejar de planificar, de querer controlarlo todo. Y sobre el inevitable aprendizaje al cual se vieron sometidos por los encuentros y situaciones con los que se fueron encontrando a lo largo del camino.

Antes de la charla, desde las 19 hs, Pedro Kohn, responsable de la Cátedra de Emprendedorismo estará hablando de Empresas B y emprendedores sociales.

Más información del libro en  http://www.xn--dondedormiremaana-sxb.com/

Una respuesta a “La autora del libro “¿Dónde dormiré mañana?” expone en la Facultad”

1. Melina dice:

Espero poder acudir en el día de la fecha a la presentación, gracias por la información.