IV Muestra de Teatro del Taller UPAMI – UNER

teatroEl sábado 12 de diciembre a las 21 horas, en el Salón de Actos de la UNER, Av. Tavella 1450 a pedido del público, se relizará una nueva función de la obra de teatro “Esperando la Carroza” de Jacobo Langsner, con adaptación del guión y dirección a cargo de Estela Pitoni. Entrada libre y gratuita.

Esta puesta en escena, a cargo de Adultos Mayores, que constituyen el grupo de alumnos del Taller de Teatro de UPAMI, que funciona en la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, se presentará como la “IV Muestra Anual del Taller de Teatro”, y como despedida de año.

La elección de esta comedia de la escena popular de todos los tiempos, se llevó a cabo, a partir de un trabajo de reflexión de los alumnos que concurren a dicho taller, sobre la desdramatización de la ancianidad y del duelo, y como corolario, la valorización de las personas mayores, para volcar en esta dramatización, además, los aprendizajes escénico/teatrales, adquiridos en el Taller.

Actuarán por orden de aparición:

Relatora: Nelda Nelda Del Carmen Lugrin

Mamá Cora: Doris Dufey