Investigadora de la Facultad obtuvo la Mención a mejor poster

Premio mejor póster AUGMMaría Vanesa Lare, de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, obtuvo la Mención a Mejor Poster en las XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores realizadas por la Asociación Universitaria Grupo Montevideo en La Plata.

En las XXIII Jornadas, realizadas por la Asociación Universitaria Grupo Montevideo, entre el 25 al 27 de agosto, nuestra Universidad participó con un total de 20 trabajos, correspondientes a alumnos de diferentes Unidades Académicas.  La investigadora María Vanesa Lare, de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, obtuvo la Mención a mejor poster.

En esta última convocatoria, fueron 640 los trabajos seleccionados, reunidos con el fin de contribuir a la integración de investigaciones científico-académicas en América Latina. La Asociación de Universidades públicas de América Latina prioriza la formación de investigadores con capacidad crítica, que puedan reflexionar y comprometerse con el contexto social al que pertenecen y en el que ocurre su tránsito académico.

Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica-Rectorado

Alumnos, Docentes, Noticias