Estudiantes de intercambio secundarios brasileños y argentinos visitaron la Facultad

Un grupo de estudiantes argentinos y brasileños junto a profesores de ambos países y directivos de Los Naranjos visitaron la facultad y fueron recibidos por la Responsable del Área de Relaciones Internacionales, Guillermina Chabrillon quien les mostró las instalaciones. Luego realizaron una visita guiada a la planta piloto acompañados por los estudiantes de ingeniería en alimentos  Fabián Lapalma y Florencia Martínez.

La visita se realizó en el marco de un intercambio educativo que se realiza todos los años entre la Escuela Martín Lutero de  Portó Alegre,  Brasil y el Colegio Los Naranjos de Concordia – entre estudiantes del Ciclo Orientado

de escuela secundaria

Todos demostraron mucho interés,  sobre todo en la elaboración de alimentos en la planta piloto.

Alumnos, Docentes, Noticias