Este martes la final del Postre Concordia se define en las cocinas de la Facultad

Se conocieron los tres finalistas del concurso Nuestra Identidad más Dulce: «Postre Concordia» y con mucha alegría la Facultad celebra que una de las finalistas sea una estudiante de 1er año de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica. Ella es Analía Pesoa.

La gran final será el martes 27 de noviembre en el SUM de la facultad, donde los 3 finalistas elaborarán en vivo su postre. Para este gran evento están invitados alumnos, graduados y público en general. El inicio será a las 9 de la mañana.
El jurado estará compuesto por 5 integrantes especialmente designados para la ocasión: representantes de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA); el EMCONTUR; la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, ACTITUR y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia.

Los finalistas son: Maximiliano Ceballos, Marisa Barral y Analia Pesoa.
Los esperamos a todos a presenciar este gran momento y vivir junto a los finalistas el momento más emotivo del concurso.-

Alumnos, Noticias