Está abierta la inscripción para la escuela secundaria

??????????????????????A partir del 10 de noviembre y hasta el 11 de diciembre de 2015, la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER), tiene abierta la inscripción para los interesados en cursar sus estudios secundarios en esta nueva escuela de modalidad técnica que tendrá un ciclo básico común de 3 años y un ciclo superior de 4 años, con dos trayectos formativos: INDUSTRIAS DE PROCESOS Y PROGRAMACIÓN.

El horario para anotarse es de lunes a viernes de 9 a 13 horas en el Centro de Integración Comunitario Víctor Opel, Moulins y Maestra López, Parroquia San Francisco, Dr. Sauré 1551, Barrio Constitución.

Si bien el edificio estará ubicado en terrenos del Centro de Integración Comunitario Víctor Opel, temporariamente la escuela funcionará en la Parroquia San Francisco, Dr. Sauré 1551, Barrio Constitución.

Características de la Escuela

La escuela busca ser inclusiva y tendrá jornada extendida. La cantidad de alumnos para el primer año será de 75 alumnos distribuidos en 3 cursos. En el caso que el número de inscriptos supere el cupo, se realizará un sorteo entre los aspirantes. El proyecto contempla la figura de un coordinador que será una persona que irá acompañando y haciendo el seguimiento de los alumnos.

Selección de docentes

El ingreso de los docentes será por convocatorias con concursos abiertos con un régimen similar a los docentes universitarios. Se deberá hacer una presentación de antecedentes y una presentación de proyectos a través de una clase de exposición que puede ser clase publica o con presentación de proyecto depende del cargo asignatura que se esté concursando. No se tendrá en cuenta el puntaje que tiene en cuenta la Provincia de Entre Ríos para los cargos docentes si no que será a través de una clase de exposición. La vigencia del cargo será de un año que se puede extender a dos pero luego se deberá concursar.

 

Por más información comunicarse al (0345) 4231454 o al Email: escuelasecundaria@fcal.uner.edu.ar

 

 

2 respuestas a “Está abierta la inscripción para la escuela secundaria”

  1. ANDREA ALTAMIRANO dice:

    como puedo trabajar como ordenanza en la escuela con quien hay que comunicarse gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.