Alumnos de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica visitaron HOTELGA

El  6 de septiembre 34 alumnos de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica, estuvieron presentes en HOTELGA la feria más importante a nivel nacional de equipamiento para gastronomía y hotelería, en el Predio Ferial de Palermo, Buenos Aires.

Los alumnos estuvieron en contacto directo con los principales proveedores, las últimas tecnologías, pudieron presenciar al Torneo latinoamericano de Chefs «Maestros de la Cocina».

También, tuvieron la posibilidad de participar en el Gran Foro del Conocimiento, con  seminarios y exposiciones. En su 15ta edición pasaron por la feria más de 19.000 personas y 200 expositores.

Esta experiencia complementa y enriquece todo lo visto en el aula además de ser una actividad integradora y de trabajo en equipo que arrancó con diferentes actividades previas para recaudar fondos para lograr este objetivo.

Alumnos, Noticias