Actividad de Capacitación para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos

El lunes 14 de agosto se realizó una Jornada de Integración organizada conjuntamente con los Coordinadores de las Tecnicaturas y el Centro de Estudiantes. El objetivo fue cubrir la necesidad de los alumnos de obtener el carnet de Manipulador de Alimentos, exigencia que se  presenta a la hora de trabajar en una industria de alimentos.

LA jornada constó de 2 partes, la primera, la capacitación propiamente dicha, de 3 horas que finalizó con un examen y fue dictada por Celeste Stinermann y Romina Bacigalupo y avalada por el ICAB (Instituto de Control y Alimentación y Bromatología), quien se responsabiliza de la entrega del carnet.

La segunda parte consistió en compartir unas pizzas en la planta piloto, elaboradas por el Centro de Estudiantes y la Secretaría de Extensión.

Fue un excelente día compartido entre los alumnos de la Tecnicatura Avícola, de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica, de la Tecnicatura Universitaria en Calidad e Inocuidad Agroalimentaria y de la carrera de Ingeniería.