Se declaró de interés legislativo el 5to Encuentro Gastronómico del Río Uruguay

La cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, declaró de interés legislativo  el 5to Encuentro Gastronómico del Río Uruguay que se desarrolló este año con el tema “Nuez Pecán” como centro de las jornadas que se efectuaron en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER), durante mayo en la ciudad de Concordia.

Cabe destacar que el primer encuentro surge como una iniciativa de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica  carrera que comenzó a dictarse en el 2007 en la Facultad de Ciencias de la Alimentación y de la cuál se han desarrollado ya dos cohortes.

Estas jornadas,  buscan  mejorar la calidad de los servicios gastronómicos de la región a través de la capacitación en diferentes áreas y están dirigidos a profesionales de la gastronomía,  trabajadores del rubro, estudiantes y público en general. Ya en sus primeras ediciones ha contado con el apoyo de varias instituciones como  la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, Ente mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.