Nueva edición del Curso de Ingeniería en Industria Cítrica

Entre el 3 y el 7 de septiembre la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) recibirá en Concordia a estudiantes de universidades de todo el país  y profesionales de empresas citrícolas con motivo de realizarse el IX Curso de Ingeniería en Industria  Cítrica,  reconocido a nivel  nacional e internacional en esta temática.

[image title=»» size=»» align=»right» lightbox=»true» group=»» link=»»»» width=»300″ height=»0″ autoHeight=»true» quality=»75″ frame=»false» link_class=»» underline=»true»]http://www.fcal.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2012/07/Curso-citrus2011-017.jpg[/image] El curso  está orientado a estudiantes avanzados de ingeniería en alimentos que quieran profundizar sus conocimientos en el tema así como a personal gerencial y de supervisión de fábricas, empaques de empresas citrícolas y personal de organismos oficiales de sanidad y control (cupos limitados).

Durante el encuentro  se desarrollarán algunos contenidos como: la Composición de los cítricos, el Tratamiento Postcosecha, Operaciones Unitarias con productos cítricos, Laboratorio de la industria cítrica, Sub – productos, Buenas prácticas de elaboración, entre otras. También se realizará la visita a un empaque de cítricos,  a una planta de elaboración de jugos y se efectuarán prácticas en la Planta Piloto de la Facultad.

El encuentro es coordinado por el  Dr. Roberto A. Varela y organizado por la Secretaría Académica, Secretaría de Extensión, la Cátedra de Procesos Industriales y  cuenta con el apoyo de la Asociación de Universidades del Sector Alimentario (AUSAL ).

Para anotarse u obtener mayor información contactarse a cursocitrus@fcal.uner.edu.ar o bien al teléfono: 0345-423 1440 Int 1472. Fecha límite de inscripción 13 de agosto.

Una respuesta a “Nueva edición del Curso de Ingeniería en Industria Cítrica”

1. Hola
    Me fascinó la manera en que aborda sobre el tema.
    Seguiré volviendo esta página para continuar aprendiendo sobre el rubro.

Muchas Gracias