Espacios de orientación en la FCAL

Desde el Equipo de Tutorías de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación se llevará a cabo la propuesta «La previa académica de la FCAL», un espacio destinado al ingreso de estudiantes secundarios, y a todos los interesados, al mundo universitario.

Los «episodios» abordarán diferentes temáticas de utilidad para todos aquellos que estén pensando en estudiar en 2021, como espacios para abordad dudas, consultas, miedos, inseguridades, ideas acerca de lo que significa estudiar en la universidad, objetivos, metas, etc.

Así, la propuesta se llevará a cabo los MIÉRCOLES A LAS 16 hs., iniciando el miércoles 21 de octubre a través de la plataforma GOOGLE MEET, con inscripción previa.

Las episodios serán:

∙ Episodio 1: HACERSE universitario/a – 21/ 10 – 16 hs.

¿Qué vas a hacer el próximo año? ¿Cómo será estudiar en la facultad? ¿Voy a poder?  ¿Me irá bien?  Yo no soy bueno/a para la matemática… ¿podré?

Si tenés ganas de saber y no sabes a quién preguntarle… te esperamos en este espacio a sumarte para poder hablar sobre tus dudas y mostrarte un poco de lo que chicas y chicos como vos.

∙ Episodio 2: Activarse y reaccionar ¿Agendas y cronogramas? – 04/11 16 hs.

¿Por qué no me alcanza el tiempo? ¿Cómo hago? ¿Cómo hacen los otros?

Parciales, trabajos , inscripciones, documentación  y finales… todo para ayer…

En este encuentro  charlaremos de los tiempos y cómo organizarnos. Es decir,  administrar nuestros horarios para poder sostener este desafío todo y seguir en carrera.

∙ Episodio 3: entre peña y peña – 18/11 16 hs.

Peña, amigos, fiesta, música ….

Elementos que no pueden faltar en la vida de todo estudiante universitario.

Porque más allá de este proyecto, que implica un compromiso, hay una vida que disfrutar, que también se relaciona con estudiar e ir a clases.

∙ Episodio 4: La dimensión virtual 2021 – 02/12 16 hs.

A ser ingresantes, también se aprende; la propuesta es armar y desarmar esta especie de “rompecabezas”.

INSCRIPCIONES HACIENDO CLICK AQUÍ

Por consultas: orientacion@fcal.uner.edu.ar

Académica, Actividades de extensión, Alumnos, Becas, Carreras, Docentes, Escuela Secundaria, Extensión, Facultad, Ingresantes, Ingresantes 2021, Noticias