Curso de Ambientación a la UNER obligatorio para ingresantes

A partir del 4 de febrero hasta el 1 de marzo de 2013 se realizará el Curso de Ambientación a la UNER  para todas las carreras a dictarse en el 2013 en la Facultad de Ciencias de la Alimentación, excepto la Tecnicatura Superior en Tecnología Avícola.

Los módulos son los siguientes: Ingenieria:  Quimica   – Matematica   –    Estudiar en la UNER   y Técnicas y métodos de análisis intelectual

Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica:  Física  –   Matemática   –    Estudiar en la UNER   y  Técnicas y Métodos de Análisis intelectual

Tecnicatura en Gestión Gastronómica:  Química   – Matemática   –    Estudiar en la UNER   y  Técnicas y Métodos de Análisis intelectual.

Horarios Curso de Ambientación 2013:

Ingeniería en Alimentos:

16 – 19

19 – 22

19 – 22

16 – 19

A 11

Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica:

Fisica

A 12

Sala de Conferencia

Tecnicatura en Gestión Gastronómica:

16 – 18

Sala de Conferencia

15 respuestas a “Curso de Ambientación a la UNER obligatorio para ingresantes”

1. NAHUEL CURBELO dice:

hola quiesiera saber cuando empieza la tecnicatura en gestion gastronomica, yo asisti al cursillo pero no lo pude terminar por problemas laborales nesecitaria saber eso muchas gracias

2. Gonzalo dice:

hola mi duda es yo en el año 2012 curse primer año de ingenieria alli en la facultad y este año cambio la carrera por tecnicatura en gestion gastronomica
    debo realizar el cursillo?
    pierdo mis regularidades? o me computan como regularizas a las materias? desde ya mil gracias!

3. Oscar dice:

Hola buenos días, quiero preguntar si apruebo Matemáticas, física y química de UNER, me reconocen las materias aprobadas en la UTN??

4. Oscar dice:

Hola, buenos días quisiera saber donde puedo conseguir los programas de las materias de ingeniería. en alimentos, gracias.

5. Martin dice:

Hola… quería comentar que si esos van a ser los horarios para la carrera Mecatrónica tienen que tener en cuenta que algunos (o la mayoría) somos gente que depende de un horario laboral y en la inscripción donde consultan el horario de preferencia se ha elegido noche. En mi caso particular mi horario de trabajo termina a las 20hs tenia pensado hablar para cambiarlo hasta las 19hs calculando que ese iba a ser el horario de inicio. Pero cambiar mi jornada laboral para concluirla a las 18hs no se si pueda hacerlo y me parece que ese horario no es un horario de turno noche… Solo es un comentario para tener en cuenta. Gracias!

6. Matias dice:

Hola, una consulta,. en el caso de no poder asistir a algunas clases, que en mi caso serian las primeras por que no estoy en concordia, Que sucede?

• magda dice:

Hola Matías, se busca que la mayoría haga el curso pero si en tu caso no podes asistir los primeros días, no hay problema.
      Saludos!

7. Oscar dice:

Hola, en caso de no aprobar el cursillo no podes cursar este año???

8. silvio dice:

holaa, una consulta, son esos los horarios del nivelatorio de mecatronica??? ayer fui a inscribirme y esos no son los horarios que figuran en alumnadooo, desde ya graciasss

• magda dice:

Hola Silvio sí estos son los que tenes que tener en cuenta. Lamentablemente hubo un error y quedaron desactualizados los que estan pegados en alumnado.
      Saludos!