Comunicado: Tecnicatura Superior en Tecnología Arrocera

A partir del compromiso asumido en el año 2011, la Facultad de Ciencias de la Alimentación elaboró el Plan de Estudios de la Carrera “Tecnicatura Superior en Tecnología Arrocera”, el que fue aprobado por el Consejo Directivo de la Institución en el mismo año y elevado al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Entre Ríos para su tratamiento, el que se expidió favorablemente.

En forma paralela se gestionaron los fondos para el financiamiento de la Carrera a través del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y de las Instituciones del Sector Arrocero, que a pesar de la excelente predisposición demostrada aún no se han podido celebrar los convenios correspondientes.

Por tal motivo, les informo que el inicio de la carrera no será posible en el primer semestre del presente año, pero asumimos el compromiso de seguir trabajando para conseguir el financiamiento necesario y desde la Facultad somos muy optimistas respecto de la concreción en el corto plazo de esta importante iniciativa en conjunto a desarrollarse en el lugar indicado.

Dr. Hugo R. Cives
Decano FCAL-UNER

4 respuestas a “Comunicado: Tecnicatura Superior en Tecnología Arrocera”

1. brian dice:

hola hay posibilidades que esta carrera empiece en 2014

2. maria dice:

hola, buenas terdes: deceo saber si hay proyecto este año de la carrera, en donde se va a cursar. me interesa poder cursarla. muchas gracias y espero noticias….
    saludos. maria!!!

• magda dice:

Hola Mariangeles: No está planificado por el momento el lanzamiento de esta carrera. Si hay posibilidades para mediado de 2013 o 2014 te avisamos.
      Saludos!