hortalizas

Asamblea de la Federación Argentina de Ingeniería Especializada


[image title=»Fadie – Primera asamblea anual 2012″ size=»» align=»right» lightbox=»true» group=»» link=»»»» width=»250″ height=»0″ autoHeight=»false» quality=»75″ frame=»false» link_class=»» underline=»false»]http://beta.fcal.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2012/06/fadie_01.jpg[/image] Por primera vez un Ingeniero de Alimentos participó del Encuentro que se realizó los días 29, 30 y 31 de marzo en la ciudad de Paraná.
El Coordinador de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Andrés Palou participó de la Asamblea de la Federación Argentina de Ingeniería Especializada (FADIE), institución que nuclea a veinte Colegios o Consejos Profesionales de Ingenieros Especialistas.
Dentro de los diversos temas tratados se analizaron problemáticas del ejercicio profesional que afectan a colegas, Ingenieros de Alimentos, en las diferentes jurisdicciones que conforman la Federación.

“Los nuevos vínculos interinstitucionales, el intercambio de experiencias y la generación de propuestas han sido sumamente enriquecedoras para continuar desarrollando el Departamento de Graduados de nuestra Facultad”, expresó Palou. Asimismo, señaló que la oportunidad fue propicia para invitar a los asistentes al Segundo Encuentro de Referentes Institucionales de Egresados en Ciencia y Tecnología de Alimentos que se desarrollará en la Universidad del Centro de Estudios Latinoamericanos de la ciudad de Rosario en agosto próximo.

De la asamble participaron representantes de Salta, Tucumán, Misiones, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Neuquén, Santiago del Estero y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Académica, Graduados, Noticias


Compartí esta nota

Agenda FCAL