Llamado a concurso TGG Res CD Nº 705/19

LLAMADO A PRESENTACION DE PROYECTOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA CUBRIR CARGOS DOCENTES (RES C.D. Nº 705/19)

: TECNICATURA EN GESTION GASTRONOMICA.
CONCORDIA (ENTRE RÍOS), DICTADO POR LA MAÑANA.
PRIMER CUATRIMESTRE 2020.

Llamado 1º Año – 7ª Cohorte

ASIGNATURAS CARGOS DOCENTES PERFIL PREFERENTEMENTE BUSCADO
Alimentos, Historia y Cultura (Período de la designación: 4 meses) (R.D. N° 456/19) 1 profesor adjunto con dedicación simple, carácter interino. Prof. Universitario/a en Historia o grado similar.

Ing. en Alimentos.

Matemática (Período de la designación: 4 meses) (R.D. N° 460/19) 1 profesor adjunto con dedicación simple, carácter interino. Contador/a.

Prof. Univ. en Matemática, o grado similar.

Química Básica (Período de la designación: 4 meses) (R.D. N° 461/19) 1 profesor adjunto con dedicación simple, carácter interino. Ing. Químico/a

Ing. en Alimentos, o grado similar.

Introducción a la Cocina (Período de la designación: 5 meses) (R.D. N° 458/19) 1 profesor adjunto con dedicación simple, carácter interino. Profesional Gastronómico.

Técnico/a en Gestión Gastronómica.

Introducción a la Cocina (Período de la designación: 5 meses) (R.D. N° 459/19) 1 auxiliar de docencia (jefe de trabajos) con dedicación simple, carácter interino. Profesional Gastronómico.

Técnico/a en Gestión Gastronómica.

Francés (Período de la designación: 2 meses) (R.D. N° 457/19) 1 profesor adjunto con dedicación simple, carácter interino. Prof. Univ. en Francés.

Los aspirantes para profesor adjunt) y auxiliares de docencia (jefe de trabajos) deberán presentar por asignatura:

Además, los aspirantes para profesor adjunto deberán presentar por asignatura:

• Proyecto de Cátedra ajustado al Plan de Estudios de la carrera y a la reglamentación vigente.
Los Proyectos de Cátedra (para profesor adjunto), SICOR1 y SICOR2 (para todos los cargos) deben presentarse impresos y enviarse por mail a la coordinación de la carrera. En caso de no contar con las documentaciones requeridas en ambos formatos, no se tendrá en cuenta la inscripción.

Pedir bases, plan de estudios de la carrera, reglamentos y formularios de inscripción a:

coordinadortgg@fcal.uner.edu.ar

• 07 al 18 de Octubre de 2019 inclusive, de 15:00 a 20:00hs.

• Fac. de Ciencias de la Alimentación
    Av. Mons. Tavella 1450 – (3200) Concordia, Entre Ríos.

Concursos Finalizados Docentes Universitarios