Acercando la FCAL: Actividades de difusión

A través de la Secretaría de Extensión,  la Facultad de Ciencias de la Alimentación está acercando sus propuestas educativas a diferentes escuelas secundarias de Concordia y alrededores.

En lo que va del año se visitaron colegios de Chajarí, Federación, San José de Feliciano, Puerto Yeruá, Estancia Grande, Estación Yuquerí, Federal, Villa Adela y San Salvador.

Al trabajo de recorrer y difundir las propuestas se sumarán las Pasantías para alumnos de escuelas secundarias que se llevarán a cabo desde el 20 de mayo al 28 de junio. Durante estas semanas, se recibirán 50 estudiantes de diferentes colegios, divididos en 2 grupos, que visitarán y realizarán actividades en nuestras instalaciones por 3 semanas consecutivas. Por su parte, las actividades están especialmente diseñadas para que puedan conocer el campo de labor y acción de nuestras carreras.

Además, el 27, 28 y 29 se realizarán las ya conocidas Jornadas de Puertas Abiertas a las Ciencias en donde, en ediciones anteriores, se recibieron más de 600 alumnos, con el objetivo de conocer la institución y las propuestas académicas.