Convocatoria para participar del banco de Evaluadores Internos de Extensión UNER

El Banco Interno de Evaluadores reúne a docentes ordinarios o interinos, de cualquiera de las unidades académicas, cuyos antecedentes en Extensión -posibles de ser acreditados- demuestren su idoneidad y experticia en el tema. El objetivo es contar con un banco de docentes para desempeñarse como jurado de las diferentes propuestas enmarcadas en el Sistema de Extensión de la UNER.

Alta en el Banco Interno de Evaluadores

1.- Se debe acceder al Banco Interno de Evaluadores del Sistema de Extensión a través del siguiente procedimiento:

a) Presentar en la unidad académica en que el docente se desempeña, la documentación detallada en el formulario del Anexo II de la Res. C.S. Nº 150/15 y una nota solicitando ser incorporado al Banco.

b) La Secretaría de Extensión de la respectiva facultad, eleva la documentación al Consejo Directivo, el cual avala que los aspirantes cumplen con los requisitos y gira la resolución a la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura. Luego es elevada al Consejo Superior quien designa a los evaluadores a propuesta de las facultades.

2.-EI padrón de evaluadores internos será exhibido en el Portal de Extensión (www.extension.uner.edu.ar) y los datos que se publican son: nombre, apellido, cargo, facultad y campo profesional.

a) La inscripción al Banco para nuevos evaluadores se abre una vez por semestre, y dicha convocatoria es comunicada al cuerpo docente por vía institucional.

Requisitos para integrar el Banco Interno de Evaluadores

1. Tener antecedentes (director, codirector, coordinador de programas/proyectos) en el Sistema de Proyectos de Extensión.

2. Contar con curriculum vitae confeccionado según CVar.

Actividades de extensión, Extensión, Facultad, Noticias, Proyectos de extensión