NUEVO CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA GRADUADOS: INTERPRETACIÓN DE NORMA FSSC 22000

El área de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de interpretación de Norma FSSC 22000, destinado a graduados y con modalidad a distancia (e-learning).

Lineamientos

• El sistema de gestión de seguridad alimentaria bajo la norma FSSC 22000 v4.1 (2017) permite a cualquier empresa, involucrada directa o indirectamente en la cadena productiva, identificar los riesgos y gestionarlos de manera eficiente para ganar y consolidar la confianza del consumidor.

• OBJETIVOS:
o Conocer los beneficios de la Implementación de un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria
o Comprender la aplicación de estas cláusulas en la organización, a través de ejemplos prácticos

• DESTINATARIOS: El curso tiene un cupo máximo de 30 personas y está dirigido especialmente a Graduados de todas las carreras de la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

• MODALIDAD: A distancia (e-learning)

• CARGA HORARIA: 20 horas

• PRESTADOR DEL SERVICIO: DNV-GL (Det Norske Veritas-Germanischer Lloyd)

• El curso NO TIENE COSTO e incluye examen y emisión del certificado correspondiente