Primeras conclusiones de la Encuesta a graduados

A raíz de una iniciativa del Área de Graduados, el pasado 29 de mayo la facultad comenzó una encuesta para actualizar datos de contacto y tener un primer sondeo de las necesidades e inquietudes de los egresados de las diferentes carreras de grado, pre-grado y posgrado.

A continuación, compartimos algunas conclusiones parciales:

1. Un 97% de quienes decidieron participar en la encuesta, se encuentran trabajando en áreas relacionadas con las carreras en las que se titularon
  2. La conformación de las titulaciones de quienes respondieron a la encuesta es la siguiente:

1. El perfil de ocupación responde a la siguiente distribución:

1. Respecto a las actividades de Capacitación y Entrenamiento en las que hay mayor interés, la distribución es la siguiente:

Si aún no han participado de la encuesta les solicitamos tengan a bien hacerlo, ya que la información es muy útil para futuras acciones del Área.

Para ello pueden contestar a través de https://goo.gl/forms/eET2jP56tmNXg89A3

Académica, Extensión, Facultad, Graduados, Noticias